Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España e igualmente cualquier país de Europa con destino a personas físicas, jurídicas y entes públicos por Starls (Starls Lighting & Display S.L., cuya sede principal está en la Paseo Verdaguer, 144, bajos, 08700 Igualada (Barcelona). Con CIF B-67079970 inscrita en el Registro Mercantil).Todo pedido hecho a Starls implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Starls vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Starls.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español. La cumplimentación y envío del formulario del pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, en ningún caso de mera propuesta comercial.
Precios
Los precios publicados en www.starls.es se expresan en Euros y están vigentes salvo error tipográfico, evolución de los productos, fluctuaciones de los precios con los que se confeccionan los artículos de los que Starls es proveedor o acuerdo explícito entre Starls y el Cliente. Todos los precios de venta directa al público llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta. Ecotasa no incluida. Los precios mostrados para los profesionales que tengan tarifa especial serán sin IVA incluido. Los precios son con recogida en nuestras instalaciones en Barcelona.
Las ofertas sobre productos en venta en www.starls.es se mostrarán en el apartado Ofertas o se indicarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla y tengamos stock de servicio.
Formas de Pago
Al formular el pedido, ingreso mediante transferencia bancaria del importe de la pantalla si la tenemos en stock. Para pedidos vía marítima o aérea, señal del 50% al formalizar el pedido y 50% a la salida de fábrica del producto.
Productos
Las ofertas presentadas por www.starls.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Starls se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las incidencias o roturas de stock de sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Starls. Los modelos tipo rental de pantalla pueden sufrir modificaciones debido a las mejoras continuas que se están produciendo en fabricación.
Métodos de envío
Disponemos de recogida en tienda. En cuanto a los pedidos que entregamos en la dirección del Cliente, los plazos de entrega que anunciamos en cada caso son aproximados y sin compromiso. no admitiéndose demanda por daños y perjuicios por parte del cliente por demora en la entrega, ni otras demandas o indemnizaciones por incumplimientos contractuales.
El incumplimiento del plazo de entrega no faculta al cliente a la rescisión del contrato de compra sin la concesión del tiempo necesario para solucionar dicha demora.
Las causas de fuerza mayor (guerras, revoluciones, huelgas, catástrofes naturales, roturas de máquinas, interrupción de transporte, cierre de aduanas o cualquier otra medida oficial que pudiera afectar, etc.) otorga a Starls el derecho a demorar el plazo de entrega sin previo aviso.
El pedido tendrá que ser revisado en un periodo máximo de 24h, por si hubiese daños provocados por el transporte. Pasado el periodo de 24h ni la mensajería ni el Starls Lighting & Display S.L. se hace cargo de las roturas causadas por el transporte.
Política de devoluciones y anulaciones
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el Cliente, mal uso, rotura, etc. En esos casos, el Cliente perderá toda garantía.
En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido está en mal estado no se admitirá la devolución.
Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución, serán gestionadas por Starls a través de nuestro servicio de transportes. Dependiendo del tipo de devolución los gastos de envío o recogida serán abonados por el cliente .
Condiciones Generales de Devolución
Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía. En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido está en mal estado no se admitirá la devolución.
Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución, serán gestionadas por Starls a través de nuestro servicio de mensajería a través de orden generada por nuestro SAT (Servicio Atención Técnica): sat@starls.es
Se deben cumplir los plazos y las condiciones que se especifican en cada tipo de devolución, de lo contrario no serán admitidas.
Una vez que la devolución es admitida por nuestro SAT, la recogida será gestionada por nuestra parte y recibirá un email indicándole la orden de recogida y un documento en PDF que deberá imprimirlo, rellenarlo y adjuntarlo obligatoriamente a su paquete. Es importante poner una nota en el exterior del paquete “ATT SAT STARLS ”.
Para que no haya riesgo de daños en el transporte es muy importante que realice un correcto el embalaje de los productos porque si se dañan en el viaje, no podremos aceptar las devoluciones.
Dependiendo del tipo de devolución los gastos del servicio de mensajería y gestión (14,95€ IVA incluido + los incrementos pertinentes según dimensiones, peso y nº de bultos) serán abonados por el cliente o por Starls .
De forma excepcional, se aplicarán deméritos (a determinar para cada caso) sobre el valor del producto en aquellas ocasiones en las que una mercancía NO cumpla con alguna de las condiciones para que se acepte su derecho de desistimiento y Starls decida admitir la devolución de la misma aplicando la penalización correspondiente. (Mínimo del 40% del valor del producto).
Para aquellos presupuestos no aceptados del cliente, mercancía devuelta, “Reclamación rechazada por el Servicio Atención Técnica SAT” o cualquier material del cliente en poder de Starls, el cliente está obligado a pagar gastos de almacenamiento a partir de los 30 días desde el momento en que se comunique al interesado que el artículo está a su disposición. El recargo por almacenaje es de 1€ diarios + 3% del valor del material.
El abono de la mercancía, si procede, será utilizado por el cliente para futuras compras, o, si así lo desea, le será enviado otro artículo de similares características. Nunca se devolverá el dinero en efectivo pasados +15 días desde la compra, será entregado un bono de compra que se podrá usar en la página web. No se realizará ninguna acción por parte de www.starls.es, hasta no tener en nuestro poder la mercancía devuelta y dicha mercancía haya sido revisada por nuestro servicio técnico.
Recomendamos insistentemente que una vez reciba su pedido compruebe su estado para que en caso de necesitar tramitar una reclamación posterior, podamos efectuar la gestión dentro del plazo. Cualquier reclamación fuera de plazo no será admitida entendiéndose que la responsabilidad es del cliente.
Costes de devolución de productos (gastos de manipulación, empaquetado y envío):
Devolución Simple………..1 caja menor a 10kg……………..14,95€ IVA incluido*
Suplemento por Bulto…..Cada caja extra……….…………+14,95€ IVA no incluido
Suplemento por Kg…. Cada 10 kg. extras por caja….+14,95€ IVA no incluido
* Los bultos de grandes dimensiones acarrearan suplementos a consultar en cada caso. (Baleares, Ceuta, Melilla, e islas consultar)
* Las devoluciones de material por cualquier causa no imputable a Starls en cuyo pedido inicial el producto se adquirió con la promoción de envío gratis, se descontará al cliente el importe correspondiente al envío, en función de la cantidad de material, peso y nº de bultos devueltos.
Tipos de devolución
Por rotura y/o desperfecto del producto durante el envío:
– En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde la recepción del envío del pedido a través de email a nuestro departamento SAT, y aportar toda la documentación solicitada al email: sat@starls.es y que le indicamos a continuación:
Descripción detallada de lo sucedido indicando todo aquello que ayude a clarificar los hechos y demostrar el fallo del servicio de mensajería para provocar la rotura y o el desperfecto del producto recibido.
Fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material recibido.
Fotografías del embalaje donde puedan verse claramente sus “desperfectos – golpes – roturas”. Este campo es muy importante puesto que si no se demuestra claramente el fallo del transportista, la reclamación puede no ser considerada por la agencia de transportes.
Fotografías de la etiqueta del transportista en las que además se vea la totalidad del producto sobre el cual se ejerce la reclamación y donde se pueda ver claramente el número de expedición del paquete o caja recibido.
Cuando envíe el email con la documentación deberá de enviarnos la factura emitida y el número de seguimiento de la empresa de transportes que usted ha recibido en su email.
Starls tramitará la reclamación y le informará en todo momento de su estado.
Tenga presente que cualquier notificación incompleta o formulada por otros medios no será considerada ni tendrá valor su fecha de notificación a efectos de una reclamación posterior ante la agencia de transportes.
-MUY IMPORTANTE-: Se recomienda que si se aprecia cualquier desperfecto en el embalaje de su pedido, a su recepción ponga una nota en el albarán del repartidor para dejar constancia “PONER BULTO DAÑADO / MAL ESTADO, PENDIENTE DE REVISION”, de esta forma se facilitan los trámites en la gestión de cualquier reclamación posterior ante la agencia de transportes.
En casos de entregas parciales de le empresa de transportes (por ejemplo entrega solo 2 cajas de un total de 6), se deberá dejar constancia en el albarán de entrega del faltante y ponerse en contacto con nuestro SAT: sat@starls.es.
La mercancía está asegurada a todo riesgo, lo que significa que en caso de pérdida y/o rotura Starls le repondrá dicha mercancía sin coste alguno, o le hará el abono correspondiente una vez aceptada y aprobada la reclamación por la agencia de transportes.
Por fallo o error de envío del pedido:
Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío, o el producto difiere de lo solicitado.
Dispone del plazo de 48 horas desde la recepción del mismo para notificar el fallo/error de envío a través de nuestro SAT departamento de Servicio de Atención Técnica y aportar toda la documentación solicitada al email: sat@starls.es y que le indicamos:
Descripción detallada de lo sucedido indicando todo aquello que ayude a clarificar los hechos y demostrar el incidente del pedido.
Fotografías que ayuden a identificar el incidente. Ejemplos: efectuar fotografías/capturas de pantalla para demostrar fallos de descripción de la WEB/producto, para la No recepción de algún producto, realizar fotografías en las que se identifique el pedido con todos los productos recibidos posicionados tal cual se han recibido, con su relleno si lo hubiera y dentro de su caja correspondiente… Este campo es muy importante puesto que si no se demuestra claramente el incidente, la reclamación puede no ser considerada.
Cuando envíe el email con la documentación deberá de enviarnos la factura emitida.
Starls tramitará la reclamación y le informará en todo momento de su estado.
Una vez resuelta la incidencia en favor del cliente, Starls correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto o envío directo del material según corresponda en función del tipo de reclamación.
Por desistimiento del producto (solo productos estandarizados):
Cuando envíe el email con el desistimiento deberá enviarnos la factura emitida.
Se acepta la devolución de nuestros productos siempre que no hayan transcurrido 15 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado: La mercancía debe de ser enviada en su empaque original y con todos sus accesorios y debe de presentarse en perfecto estado, sin estar desprecintada, sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados. Atención: De lo contrario se rechazará la devolución.
El cliente se hará cargo de los gastos de la devolución (Ver tabla “Coste Devoluciones”). Una vez recibido el producto, Starls procederá a la devolución del importe del artículo, no de los gastos de devolución generados.
No se admitirán devoluciones de rótulos electrónicos fabricados a la medida de cliente, solo en los estandarizados genéricos en stock permanente.
No se admitirán devoluciones de productos sin el embalaje original o extraído de su envase y que en su ficha de producto indique expresamente que no se puede devolver.
De forma excepcional, se aplicarán deméritos (a determinar para cada caso) sobre el valor del producto en aquellas ocasiones en las que una mercancía NO cumpla con alguna de las condiciones para que se acepte su derecho de desistimiento y Starls decida admitir la devolución de la misma aplicando la penalización correspondiente (mínimo 40%).
El reembolso del importe del producto pendiente se hará después de 15 días desde que recibamos la mercancía y comprobemos la integridad de la misma. No se harán devoluciones de importes cuando hayan transcurrido más de 30 días.
Por defecto del producto:
Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto, procederemos al cambio siguiendo el siguiente proceso:
El cliente deberá contactar con Starls, concretar la recogida del producto a través de nuestro SAT: sat@starls.es y tramitar una reclamación.
Cuando envíe el email con la documentación deberá de enviarnos imprescindiblemente la factura emitida.
Si todo es correcto se gestionará la recogida, el producto será recibido en nuestros almacenes y se comprobará su estado para determinar que realmente se encuentre en mal estado por defecto del producto. En este sentido, Starls procederá a la reparación/cambio o sustitución y asumirá los costes del envío tanto de ida como de vuelta, pero no asumirá el coste del material utilizado para el envío del producto.
Por el contrario, si el producto se encuentra en perfectas condiciones el Cliente asumirá los gastos de devolución (Ver tabla superior “Coste Devolución”) y el reenvío del material (tarifas de envío Starls ). Siempre que sea posible y con tal de no acarrear gastos innecesarios al cliente, la mercancía se podrá enviar en un próximo pedido del cliente.
¡IMPORTANTE!
– Estimado cliente, le aconsejamos que antes de tramitar la devolución, se asegure de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que realmente el producto no funciona, ya que si al recibir el producto este tiene un funcionamiento correcto y el motivo de la devolución se debe a su falta de conocimientos para utilizar el producto, usted asumirá todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.-
– Si necesita cualquier consejo técnico, puede contactar directamente con nuestro departamento SAT en el teléfono 938 02 66 60
Procedimiento para tramitar una devolución
Para poder tramitar una devolución, siga estos pasos. Si tiene alguna duda póngase en contacto con el departamento de Postventa de “Atención al Cliente”.
Enviar email a nuestro SAT con nuestro formulario firmado y relleno con sus datos: Tenga en cuenta que deberá describir la causa del trámite y aportar todo aquello que considere oportuno para demostrar la incidencia, nos facilita y acelera en gran medida el proceso de resolución de su reclamación. Cuando envíe el email con la documentación deberá de enviarnos imprescindiblemente la factura emitida para atender su petición.
Una vez en el sistema y si todo es correcto, se efectuará la gestión correspondiente o se tramitará la orden de recogida del producto por nuestra compañía de transporte. ATENCIÓN: Si no ha recibido respuesta en un plazo superior a 48 horas laborables póngase en contacto directamente con nuestro departamento SAT en el teléfono 938 02 66 60. Para que no haya riesgo de daños en el transporte es muy importante que valore el embalaje de los productos porque si se dañan en el viaje, no podremos aceptar las devoluciones. Así mismo le recomendamos que embale los productos del mejor modo posible.
Una vez recibido su paquete le enviaremos un email de confirmación de la recepción del mismo. Si pasadas 48 horas no recibe nuestro email póngase en contacto directo con nuestro SAT: el teléfono 938 02 66 60.
Gestión de su petición: Una vez efectuada la recogida y recibido el paquete en nuestras instalaciones, (recuerde poner ATT. SAT STARLS ) nuestro servicio técnico realizara los test, reparaciones, cambios u otras operaciones necesarias para la resolución de su incidencia en el menor plazo posible. Siempre que sea posible se realizará la reparación del producto, o la sustitución por otro de similares características técnicas, siempre y cuando sea posible, en caso de no tener esta posibilidad por otras razones, el producto será abonado descontando un 5% por mes desde la fecha de adquisición, que será abonable en futuras compras.
Notificación SAT finalizado:
Una vez finalizada la resolución de SAT (incluidas reparaciones, cambios, etc.), el servicio técnico notificará al cliente este estado a través de un email.
El envío de productos asociados a una reclamación se realizará por el mismo método de entrega habitual y de forma individual salvo aquellos casos en los que se pueda coordinar en envío conjunto con un pedido del cliente.
Recuerde que puede informarse del estado de su petición a través del correo electrónico sat@starls.es.
Anulación de pedido
Los pedidos formalizados no pueden ser anulados sin la conformidad de Starls.
Cualquier reclamación imputada en cuanto a cantidad, calidad o defectos visibles serán atendidas dentro de un plazo máximo de 3 días naturales a la recepción de la mercancía. Para defectos ocultos, el plazo será de 30 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía, siempre que se devuelva en su estado original de fábrica y con todas sus piezas, y acompañado de su correspondiente factura de compra.
En caso de reparación o devolución del producto, los gastos de envío serán a cargo del cliente en su totalidad, tanto los de ida como los de vuelta de la mercancía.
Para la cancelación de un pedido debe enviar un email a info@starls.es indicando el número de pedido. Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de retorno de este mismo pedido.
Política de Garantía
En la presente se establecen las garantías que Starls ofrece al comprador de sus productos:
Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista, el Cliente constata falta de mercancía o daños en el embalaje, deberá indicarlo en el albarán que entrega el transportista (“cajas dañadas, rotas, mojadas… pendiente de revisar”) y ponerlo en conocimiento de Starls de manera inmediata y por escrito al servicio postventa de Atención al cliente, cuyo email es: sat@starls.es. La pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte no será responsabilidad de Starls, sino de la propia agencia de transporte. Esta incidencia será cubierta por el seguro de transporte. Cualquier reclamación relacionada con el transporte y posterior a las 48 horas de la recepción de la misma, será rechazada.
El período de garantía comienza en la fecha de la factura y/o albarán de entrega y se especifica en cada caso. Consultar en cada caso la ficha técnica contra cualquier defecto de fabricación. Esta garantía no cubre deterioros sufridos por el uso indebido, manipulación o una incorrecta instalación como el desmontaje y transporte del mismo ya instalado.
Se deberá cumplimentar el formulario de reclamación para la tramitación de cualquier tipo de incidencia, será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados con su embalaje original y adjuntando copia de la factura.
La presente garantía no cubre los gastos de mano de obra ocasionados por el montaje y desmontaje de los productos. Tenga en cuenta que depende de la zona de ubicación, temperatura de funcionamiento, horas de utilización, todos los diodos led sufren de degradación luminosa en mayor o menor medida.
A reserva de lo previsto por las estipulaciones expuestas en las Condiciones de garantía y establecidas en virtud del presente documento, el Cliente recibe la garantía durante el período de 2 años, excepto todos aquellos productos con disipador de temperatura con material de plástico, al que le será de aplicación una garantía de 1 año, siempre será de aplicación a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura de venta y/ o albarán de entrega y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto, quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones.
Starls no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos, signos aparentes de trato incorrecto. El producto a reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por Starls adjuntado en el albarán de entrega y/o la factura.
La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Starls. La garantía no cubre el desgaste por horas o el uso indebido de horas, o averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje. El fallo por desgaste, uso indebido y negligencia antes o durante el uso. La garantía no cubre reclamaciones por perdida natural de luminosidad o degradación de la luminosidad. Así mismo, nos reservamos el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes quedando la garantía exenta en caso de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de ser así, los gastos para demostración de culpa serán a cargo del cliente. Para todos los aspectos de esta garantía no recogidos en la Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
Starls no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante. Starls no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Starls no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.
Si se viese la necesidad de reparación de algún producto de Starls, podrá realizar las gestiones oportunas directamente con la empresa. Para ello, contacta con Starls y solicita instrucciones y autorización de Postventa: sat@starls.es.
Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el producto llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación no será cubierta por la garantía.
El Cliente debe utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispone de él, debe utilizar una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, colocar material de protección en cantidad suficiente (papel de burbujas o bolas de papel o espuma, etc.) que impida el movimiento del equipo dentro de la caja. No olvide indicar en la etiqueta de envío el número de factura proporcionado por Starls. En caso de sustitución, el producto sustituido podría no ser necesariamente igual al anterior, aunque sí en cualquier caso una versión o pieza mejorada, dado que los productos Led se encuentran sujetos a un avance continuo en su rendimiento.
Condiciones especiales:
El período de garantía se basa en un funcionamiento de 5800 horas/año como máximo a una temperatura ambiente de 30 ºC. Esta garantía sólo cubre los productos aplicados en los usos para los cuales fueron concebidos o “uso normal” definidos de la siguiente manera:
Las condiciones de funcionamiento son acordes con la información reflejada en los Productos y su embalaje.
La temperatura ambiente no debe sobrepasar nunca el intervalo de temperaturas de funcionamiento de -20 ºC a +40 ºC.
La humedad relativa en la instalación no debe sobrepasar nunca el 90% ; tampoco se debe sobrepasar nunca la categoría IP del Producto en su caso.
La instalación eléctrica en la que funciona el Producto no debe estar sometida a fluctuaciones de tensión dentro de un intervalo que sobrepase 230 V +/- 10%.
La garantía cubre los defectos de fabricación en las piezas que componen la pantalla, pero no en la mano de obra de la sustitución, así tampoco se no cubre daños por vandalismo e inclemencias del clima. La presente garantía no será válida en los supuestos de: mal uso, uso inadecuado del producto, por la manipulación indebida del mismo por persona no autorizada, por el deterioro del producto debido a agentes externos como cal u otros productos nocivos, químicos, obstructivos o corrosivos, o debido a un mantenimiento inadecuado. La garantía cubre las piezas o la reparación de las mismas piezas defectuosas, a criterio de Starls. La garantía no cubre los desplazamientos hasta el lugar donde haya sido instalada la pantalla electrónica. Starls no garantiza el que acabados de diferentes lotes coincidan en color o texturas a excepción de lo aceptable en términos comerciales. El uso de la pantalla electrónica altera con el tiempo el color de las mismas, por lo que la sustitución de una placa nueva nunca va a ser exactamente del mismo grado de color aunque sean de lotes exactamente iguales. Los diodos sufren desgaste con el paso del tiempo, se considerará que una placa que compone una pantalla se sustituirá en periodo de garantía cuando el índice de Blind supere el 20% de los diodos que la componen.
No se incluye en la presente garantía una protección inadecuada, como puede ser colocar a pleno sol una pantalla para uso interior, la lluvia radioactiva ocasionada por procesos industriales, niebla tóxica o contaminación, excrementos de aves, lluvia ácida, ola de calor, inundaciones, huracanes, granizo, desprendimientos de tierras. Todo lo que no esté expresamente cubierto, se considera excluido de la presente garantía.
Para poder usar y navegar los sitios web de Starls, el usuario debe:
Tener 18 o más años, o tener 14 y contar con el consentimiento paterno o de su tutor a estos términos.
Tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíba.
Poder garantizar que toda información que proporcione a STARLS sea veraz, precisa y completa, y aceptar que así sea en todo momento.